martes, 6 de octubre de 2015

Enero - CHICAS DEL CALENDARIO (LHN)

Holaaaaa!!!! ¿qué tal va todo? hoy quería enseñaros este nuevo bordado a punto de cruz que hice este verano de las "Chicas del calendario" de Little House Needleworks.

Me ha encantado hacerlo, y seguro que haré el resto de meses que me faltan! además era la primera vez que trabajaba con un lino de trama tan pequeña, y me ha costado hacerlo, pero ha quedado tan bonito que no me arrepiento de 
haberlo hecho así!


 

Aquí está al lado de las tijeras, para que veais lo pequeño que es; mide mas o menos 9x6 cm..


Me encantan los detalles del gatito y del pájaro, son tan monos...


Y por hoy esto es todo! espero que os haya gustado porque vienen once mas!!!!!!!!

Muchos besossss!!!

21 comentarios:

  1. Nos gusta muchísimo el punto de cruz,ha quedado genial!
    Seguro que los,siguientes le van a la zaga!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Los tengo pendientes de hacer ,pero viendo lo bonito que te ha quedado empezaré a buscarlos .Besete

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y te ha quedado precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La primera está muy simpática, espero las otras once!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Esperando ver todos los restantes. Este ha quedado estupendo! Y esa tela de lino queda genial!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. es una pasada menudo trabajo tan chiquitito y con tantos detalles enero quedó genial con ganas de ver el resto de meses un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Clara qué bonita te quedó la muñequita del mes de Enero. Vas a hacer un trabajo fantástico!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Que lindura de trabajo!! Un mes de Enero perfecto!
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado bien bonito, esperaré el resto de meses, ese calendario promete.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el punto de cruz, pero me parece un trabajo super dificil, y a tí te ha quedada precioso y con los colores que has elegido queda muy elegante, bueno a seguir llenando el calendario de bonitos tapices.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que difícil tiene que ser bordar en ese tipo de telas..te quedarás casi sin pestañas.

    ResponderEliminar
  12. Son unas muñequitas preciosas!!! esta te ha quedado genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas quedan clara , menudo trabajo ,son tan pequeñas !!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso!! el lino es una tela que todo el trabajo que se realiza queda muy bien.. seguro que te va a quedar un calendario de mimo!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que bordado tan encantador!!! Me encantan el toque tan especial que le da el lino al bordado.
    Es una maravilla!!!!
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  16. Un bordado precioso, me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que difícil veo bordar en este lino tan fino. A ti te ha quedado mas que perfecto !
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Precioso! Me ha encantado, menudo trabajazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonica la muñeca... Me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que tengo el blog bastante abandonado....
    Tienes unos trabajos muy bonitos, un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!